domingo, 28 de agosto de 2011

Criterio D: Aplicación de la información

Mi proyecto personal trata de un blog donde comparo la zona urbana con la zona rural de la Quinta Región a través de fotografías que capturé con una cámara.
Al principio de proyecto, antes de crear el blog tenía planeado hacer una exposición a apoderados y alumnos del colegio, que consistía en imprimir las mejores fotos que haya sacado con las dos zonas y hablar sobre ella comparándolas y también hablar de la evolución de la fotografía y de la cámara fotográfica. Luego de la exposición crear un cuaderno en el cual la gente que vio la presentación de las fotografías pudiera opinar sobre lo que había hablado y tendría un producto.
Pero hice cambios en mi proyecto, quise simplificar lo que iba a hacer con él, por eso decidí crear el blog en internet hablar sólo de la comparación de las zona urbana y la zona rural. 
Entonces salí varios días en los fin de semanas con mi familia y con mi cámara, logré sacar muchas fotos las cuales luego seleccioné y subí a mi página, les puse información debajo de cada una y fui completando mi blog.
En relación a las fuentes, todas me ayudaron mucho, por ejemplo dos profesoras del Colegio St Margaret´s. La Miss Mabell Bielenberg me ayudó a escoger la página que debía utilizar (www.blogger.com) y la Miss Paula Varas me ayudo a configurar los comentarios del blog porque tuve problemas para publicarlos. Y las páginas web y otros blogs  los cuales me dieron información y me inspiraron para crear el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario