jueves, 25 de agosto de 2011

Criterio F: Reflexión sobre el aprendizaje

Con mi proyecto personal aprendí mucho más de lo que pensé, porque principalmente aprendí sobre las diferencias entre la zona urbana y la zona rural de la Quinta Región de Chile que era uno de mis objetivos principales ya que me interesaba comparar fotografías sobre las dos situaciones. También aprendí a hacer un blog que no sabía como y fue una de las cosas que más me gustó del proyecto, porque es moderno, muchas personas lo usan y me gustaría usarlo en un futuro cercano para hacer otra especie de blog.
Además aprendí mucho sobre como organizar mi tiempo, ser responsable, cumplir con lo que la tutora y la pauta me indicaba.
Con respecto a las Áreas de Interacción que mencioné en mi definición del trabajo que eran dos, la primera Comunidad y Servicio porque dí a conocer las diferencias entre las zonas y aprendí sobre ellas, como están estructuradas las cosas que tienen y las que no tienen, por ejemplo todo lo que sea más tecnológico pertenece a la zona urbana, pero si hablamos de la fauna o la de la flora nos podemos referir a la zona rural.
Esta es una de la cosas que aprendí con respecto a la Área de Interacción de Comunidad y Servicio.
La segunda Área de Interacción fue Ingenio Humano, de ésta aprendí mucho ya que creé mi propio blog, lo que nunca había hecho, tuve la oportunidad de obtener ayuda al principio porque desconocía totalmente cómo hacerlo pero finalmente yo sola investigando logré crearlo a mí manera.
 Me gustó mucho hacer este proyecto porque pude hacer lo que yo quisiera con respecto a diseños y podía tomar las fotografías que yo decidiera, me gustó mucho esa libertad, creo que la utilicé bien y estoy muy satisfecha con mi aprendizaje y con  lo que logré crear para compartir las diferencias que era mi principal objetivo.
Finalmente, me gustaría mucho volver a hacer este estilo de proyecto, porque aprendí mucho sobre él, de hecho planeo hacer un blog sobre fotografía pero otro estilo.
Invito a todos los que visiten este blog que hagan el suyo porque es muy entretenido, moderno y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario