jueves, 25 de agosto de 2011

Criterio E: Logro del Objetivo

Logré realizar mi objetivo, crear un blog con fotografías de la Quinta región comparando la vida en zona urbana con la vida en zona rural.
Al principio de mi trabajo tenía pensado hacer una exposición con la fotografías impresas, pero luego cambié de opinión y decidí trabajar con un blog, porque me parecía que era moderno y más gente podría acceder a conocer y comparar mis fotos. Me resultó bastante bien, al principio creí que podría ser más trabajo y que me costaría mucho más que imprimir fotos para exponer, pero luego me di cuenta que era sencillo y divertido, además de aplicar un sistema tecnológico que no sabía como utilizar, pero aprendí bastante rápido con ayuda de mi tutora, buscando información de otros blogs y investigando cómo hacer el mío. 
Pienso que logré bastante bien mi objetivo ya que yo desconocía el tema sobre los blogs pero obtuve resultados muy buenos en cuanto a editar la página, configurar comentarios e información y subir fotos. 
En cuanto a los comentarios de las fotos, estoy muy feliz y satisfecha. Informé a varios amigos que visitaran mi blog y comentaran, cuando leí sus opiniones sobre mis fotos me gustaron bastante porque hay algunas pequeñas criticas constructivas y también comentarios positivos, que era lo que esperaba. 
Yo creo que si cumplí con mis objetivos porque entregué mucha información con imágenes, lo cual ayuda bastante, también páginas en internet, mapas y descripciones de diferentes lugares, logré comparar las zonas gracias a las fotografías y pude comprobarlo con los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario