lunes, 29 de agosto de 2011

Criterio G: Informe


Mi proyecto personal es un blog en internet donde explico y muestro las diferencias que hay en las zonas de la Quinta Región, urbana y rural. Comparo sus estilo de vidas, las cosas que tiene y las que no. Los colores que se ve y el tipo de flora que hay en las dos zonas.
Comencé con mi proyecto con la idea de hacer una exposición comparando las fotos frente apoderados y alumnas y que luego opinaran en un cuaderno que iba a crear pero después  creí que sería mucho mejor un blog donde todos podrían comentar, me sería mucho más fácil subir las fotos también y un formato más moderno.
Quede muy contenta con mi proyecto, ya que logré mis objetivos y también cumplí con las Áreas de Interacción. Me gustaría repetir el proyecto pero con otro tema.

Palabras: 2.607

No hay comentarios:

Publicar un comentario